Nuevos procesos digitales inteligentes

Un informe de IDC Research España en colaboración con AuraPortal
Nuevos procesos digitales inteligentes_IDC Research España

La digitalización de procesos en cualquier organización que pretenda posicionarse en el nuevo mercado digital es un requisito que supondrá la revisión y redefinición de la práctica totalidad de los procesos utilizados hasta la fecha.

La nueva era digital pone a prueba estrategias, posicionamientos pasados y la forma de trabajo, para sacar lo mejor de las organizaciones y elevarlo hacia nuevos procesos más eficientes, flexibles y rápidos. Los nuevos procesos digitales deben facilitar la cohesión de los aceleradores tecnológicos con los nuevos escenarios centrados en el cliente.

Según IDC Research España, en 2020, al menos el 55% de las organizaciones se habrán digitalizado, transformando los mercados y renovando el futuro a través de nuevos modelos de negocios y productos y servicios habilitados digitalmente.

Las organizaciones deberán contar con nuevas soluciones que ayuden a consolidar los “portales empresariales digitales”. Estos portales empresariales tienen que facilitar la visibilidad e interacción con el usuario, habilitando la toma de decisiones inteligentes de manera autónoma y en el menor tiempo posible.

En el siguiente documento, se analizan los indicadores de mercado que muestran la evolución de las organizaciones en sus procesos de digitalización, y se enumeran aquellas funciones que un “portal empresarial digital” debe integrar, para ayudar a consolidar los nuevos procesos digitales inteligentes que garanticen la ejecución de las estrategias digitales.

CONTROL DE RECURSOS