Ante la extensa documentación de Javier García Breva en materia de energía y eficiencia energética, IMEDIA ha rediseñado la web de N2E para facilitar la consulta de sus informes y artículos más representativos, que están basados en la observación de este prestigioso experto sobre la sucesión de los acontecimientos más destacados en la política energética mundial, europea y nacional y de la evolución de las diferentes tecnologías.

La fecha seleccionada para la presentación de la nueva web no podía ser otra que el 5 de marzo, Día Mundial de la Eficiencia Energética.

Para Javier García Breva “la descarbonización de la economía se conseguirá a través de la eficiencia energética para reducir la demanda de energía y las emisiones a cero. La gestión inteligente de la demanda y no la oferta de energía debe ser la prioridad del modelo energético”.

La nueva web de N2E tiene como misión analizar la actualidad informativa a través de los informes y análisis elaborados por Javier García Breva para impulsar el uso racional de la energía como factor para mejorar la competitividad de la economía, más necesario que nunca en estos tiempos de pandemia.

“Nuestro objetivo es liderar el debate energético con las claves de la coyuntura energética de nuestro país bajo la perspectiva de las tendencias y experiencias europeas y mundiales para construir nuevos modelos de negocio energético. Los documentos elaborados por Javier García Breva bajo demanda son una excelente herramienta de posicionamiento y de generación de leads” afirma Africa Orenga, Directora de IMEDIA, la consultora de comunicación que opera tanto La Oficina de Javier García Breva como N2E.

De la misma manera, contribuir a conseguir los objetivos de las iniciativas de desarrollo sostenible lideradas por empresas enfocadas en la transición energética, poniendo a su disposición sinergias, conocimiento y contactos en forma de proyectos concretos es el principal papel de N2E.

Así es como Agencias de la Energía, Municipios Sostenibles, Corporaciones Municipales, organismos del estado y empresas privadas ya han confiado a Javier García Breva la elaboración de Estudios y Guías de actuación en ahorro energético y descarbonización de la economía.

Dentro de la web de N2E, los Informes IPM, Cuadernos IPM y estudios a demanda de Javier García Breva se han clasificado en 3 temas: Energía, Eficiencia Energética y Europa. Esta clasificación responde a una visión de prospectiva sobre cómo la competitividad de la economía se juega en la innovación en todos los usos de la energía, por qué la eficiencia energética es rentable y una oportunidad de negocio con el desarrollo de los recursos energéticos distribuidos. Razones que confirman que el liderazgo europeo sigue siendo necesario para alcanzar los objetivos de reducción de emisiones.

Si quieres saber más de N2E pincha aquí

 

Artículos recomendados