¿Quieres patrocinar el próximo informe IPM de Javier García Breva?

Los informes IPM desvelan en máximo 12 páginas las claves de negocio de la transición energética contenidas en las directivas europeas y analizadas por Javier García Breva, uno de los principales Referentes de la política energética del país, Asesor en Modelos de Negocio Energético de empresas y corporaciones locales y Conferenciante sobre los nuevos usos de la energía como yacimientos de empleo.

Por tanto, los Informes IPM son documentos con contenido inédito de gran prestigio social y de valor añadido para la comunicación, redes sociales y generación de leads. Además, se presentan a los medios de comunicación acompañados de invitados relevantes de la administración, de la sociedad o de la economía.

Los temas son propuestos por las principales empresas, organizaciones e instituciones del ámbito de la energía, sostenibilidad y medio ambiente.

comunicar

¡APORTAMOS A LAS EMPRESAS UN POSICIONAMIENTO DE LIDERAZGO!

Nombre
Apellidos
Email
Telefono
¿En qué podemos ayudarte?

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico serán tratados bajo responsabilidad de IMEDIA COMUNICACIÓN, para el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso rectificación o cancelación, así como revocar su consentimiento enviando una comunicación a la siguiente dirección: comunicacion@imediapr.es