Logo Pitneybowes

El gran objetivo de Pitney Bowes, previamente MapInfo, es facilitar a las empresas la venta de productos y servicios a sus clientes con herramientas que les permiten gestionar mejor el complejo mundo del comercio en permanente evolución: utilizando información disponible para identificar a los mejores clientes, facilitando el envío del correo y paquetes, y asegurando los pagos a través de estados de cuenta y facturas. En todo lo que hacen en Pitney Bowes ofrecen exactitud y precisión para que el impacto sea significativo.

Desde identificar a sus clientes a predecir su comportamiento hasta tomar decisiones de negocio estratégicas basadas en la ubicación. Desde la redacción del mensaje correcto a través del canal más adecuado para imprimir y ofrecer información relevante hasta eliminar la complejidad de los envíos internacionales.

Las soluciones de alto valor añadido que ofrece esta multinacional, basadas en aplicaciones que permiten a las organizaciones incluir el valor de la ubicación como una variable fundamental en la toma de decisiones de las empresas, es un valor diferenciador para poder incrementar la capacidad de expansión, adaptación y crecimiento de sus clientes frente a su competencia. La inclusión del dónde como concepto en las decisiones, junto al cuánto, el cómo y el por qué son una clara muestra del valor que tiene para sectores como las Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Retail y, cada vez más, la Administración Pública.

youtubetwitterfacebooklinkedin

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Aportar nuevas ideas para consolidar el concepto de localización inteligente como una herramienta empresarial para visualizar y analizar datos sobre mapas. Fomentar la inteligencia del conocimiento, es decir, simplificar lo complejo para una mejor toma de decisiones empresariales.

DESAFÍO

Generar visibilidad tanto de la empresa como de sus soluciones líderes en el mercado del Business Intelligent asociado a la ubicación con información novedosa y al mismo tiempo creando debate en los medios financieros, verticales y de marketing.

RESULTADOS

IMEDIA ha difundido entre la opinión pública el valor de la información y de la inteligencia del conocimiento para el desarrollo del sector de la distribución, seguros, telecomunicaciones, etc. posicionando las diferentes líneas de negocio de Pitney Bowes como referente en el mercado.

Casos de éxito IMEDIA