
El gran objetivo de Pitney Bowes, previamente MapInfo, es facilitar a las empresas la venta de productos y servicios a sus clientes con herramientas que les permiten gestionar mejor el complejo mundo del comercio en permanente evolución: utilizando información disponible para identificar a los mejores clientes, facilitando el envío del correo y paquetes, y asegurando los pagos a través de estados de cuenta y facturas. En todo lo que hacen en Pitney Bowes ofrecen exactitud y precisión para que el impacto sea significativo.
Desde identificar a sus clientes a predecir su comportamiento hasta tomar decisiones de negocio estratégicas basadas en la ubicación. Desde la redacción del mensaje correcto a través del canal más adecuado para imprimir y ofrecer información relevante hasta eliminar la complejidad de los envíos internacionales.
Las soluciones de alto valor añadido que ofrece esta multinacional, basadas en aplicaciones que permiten a las organizaciones incluir el valor de la ubicación como una variable fundamental en la toma de decisiones de las empresas, es un valor diferenciador para poder incrementar la capacidad de expansión, adaptación y crecimiento de sus clientes frente a su competencia. La inclusión del dónde como concepto en las decisiones, junto al cuánto, el cómo y el por qué son una clara muestra del valor que tiene para sectores como las Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Retail y, cada vez más, la Administración Pública.