
Radware es un proveedor de soluciones de seguridad y de entrega de aplicaciones, que recientemente ha recibido el Premio de Liderazgo en Estrategia de Línea de Productos de Frost & Sullivan en la categoría de Mitigación de ataques DDoS. El motivo: esta empresa ha desarrollado una línea integral que satisface las necesidades del mercado al que se dirige, del cliente y que consigue la mayor participación en el mercado. Es decir, Radware entiende la demanda, nutre la marca y se diferencie de la competencia.
Así, Radware destaca por la amplitud de su línea de productos de mitigación de ataques DDoS, que ofrece un producto para uso local, un servicio de mitigación basado en la nube y soluciones de seguridad relacionadas, como Firewalls de Aplicaciones Web (WAF). Su robusta línea de productos puede satisfacer las necesidades de todo tipo de organizaciones.
Por otra parte, Radware ofrece soluciones AMS que cuentan con un upgrade de licencias y que permite a los clientes pagar a medida que van creciendo y reducir los gastos de capital. Se trata de un conjunto de tecnologías diseñadas para el cibercrimen que ofrece distintas soluciones: dispositivos locales de protección DDoS, servicio de protección DDoS híbrido en la nube, Firewall de Aplicaciones Web y servicio de mitigación DDoS.