Radware es un proveedor de soluciones de seguridad y de entrega de aplicaciones, que recientemente ha recibido el Premio de Liderazgo en Estrategia de Línea de Productos de Frost & Sullivan en la categoría de Mitigación de ataques DDoS. El motivo: esta empresa ha desarrollado una línea integral que satisface las necesidades del mercado al que se dirige, del cliente y que consigue la mayor participación en el mercado. Es decir, Radware entiende la demandanutre la marca y se diferencie de la competencia

Así, Radware destaca por la amplitud de su línea de productos de mitigación de ataques DDoS, que ofrece un producto para uso local, un servicio de mitigación basado en la nube y soluciones de seguridad relacionadas, como Firewalls de Aplicaciones Web (WAF).  Su robusta línea de productos puede satisfacer las necesidades de todo tipo de organizaciones.

Por otra parte, Radware ofrece soluciones AMS que cuentan con un upgrade de licencias y que permite a los clientes pagar a medida que van creciendo y reducir los gastos de capital. Se trata de un conjunto de tecnologías diseñadas para el cibercrimen que ofrece distintas soluciones: dispositivos locales de protección DDoS, servicio de protección DDoS híbrido en la nube, Firewall de Aplicaciones Web y servicio de mitigación DDoS.

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NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Como proveedor multinacional de entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad, su objetivo es seguir creciendo en las tendencias clave de TI, como la consolidación de los centros de datos, tecnologías de red en la nube, transferencias y tráfico de datos móviles o ciberseguridad.

DESAFÍO

Dar a conocer al mercado no sólo sus innovaciones tecnológicas sino también su vocación de ayudar a las empresas a reducir costes, incrementar la productividad, mejorar la agilidad de los procesos de negocio y protegerse de los cibercriminales.

RESULTADOS

IMEDIA ha logrado posicionar a Radware como uno de los principales jugadores en seguridad, entrega de contenidos y virtualización en el mercado ibérico mediante una agresiva y continuada campaña en medios de comunicación especializados.

Casos de éxito IMEDIA