en Radwin
  • En calidad de Silver Partner, el fabricante mostrará en vivo Smart-Node, que cierra la brecha entre la banda ancha y el Internet de las Cosas

Apoyarse en sus partners para implementar la solución inalámbrica más adecuada para los requisitos de cada proyecto es la estrategia de RADWIN, fabricante líder de banda ancha inalámbrica. Por este motivo, el fabricante ha anunciado su participación en la III Edición de Axis Solutions Conference que tendrá lugar el 20 y 21 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano.

En la nueva edición de AXIS Solution Conference 2019, RADWIN presentará al sector sus soluciones inalámbricas de alta capacidad “fiberlike” para conexiones en entornos CCTV para seguridad y Smart City y su solución “todo en uno” Smart-Node especialmente diseñada para una rápida implementación en proyectos de ciudades inteligentes. Según Carlos Martínez, Sales Director de RADWIN para Sur de Europa y Noroeste de Africa, “Smart-Node cierra a brecha entre la banda ancha y las aplicaciones IoT y permite la integración fácil con dispositivos de terceros”.

“Hemos apostado por AXIS Solution Conference como evento de referencia de soluciones para el mercado de la seguridad. Serán dos días con demostraciones en vivo, ponencias y networking donde nuestros clientes y partners podrán ver en vivo cómo interactúan nuestros productos con total calidad y de manera transparente”, explica Carlos Martínez.

La demanda en constante crecimiento de mayor capacidad de banda ancha provocada por la proliferación de teléfonos inteligentes para voz y datos de valor añadido, de aplicaciones que requieren mayor capacidad, y de las aplicaciones basadas en cloud han motivado la aparición de soluciones inalámbricas de alta capacidad fiberlike.

Smart-Node, la más innovadora solución de energía y comunicaciones del mercado

A lo largo de dos días, el mundo de la seguridad podrá conocer más de cerca Smart-Node, la más innovadora solución de energía y conectividad para exteriores del mercado que reduce los costes a la vez que acelera los tiempos de implementación de proyectos smart city, IoT y telecomunicaciones.

Esta solución es extraordinariamente compacta con protección de nivel IP-67.

Al ser una solución “todo en uno” permite una fácil integración con dispositivos de terceros para soportar cualquier aplicación, desde videovigilancia ciudadana, alumbrado inteligente, contadores inteligentes, gestión de residuos, etc, con un bajo impacto visual para despliegues a nivel de calle y una alta robustez para aguantar temperaturas extremas y entornos difíciles.

“En definitiva, nuestros clientes y el sector podrán comprobar por sí mismos cómo funcionan las soluciones RADWIN y nuestra total integración y colaboración con AXIS”, resume el directivo.

Artículos recomendados