afbel_logo

AFBEL es la Asociación Española de Fabricantes de Bienes de Equipo Eléctricos de Alta y Media Tensión (AT y MT), y se halla vertebrada en Comités que agrupan a los fabricantes de los distintos subsectores (Apoyos Metálicos, Transformadores, Aparellaje AT, SAIs, Pararrayos, Grupos Electrógenos y Smart Grids).

AFBEL tiene como misión impulsar el desarrollo y el crecimiento del sector de los Bienes de Equipo Eléctricos de AT y MT promoviendo la integración y utilización competitiva de las tecnologías más eficientes del sector, con el objetivo de colaborar en el desarrollo energético de la sociedad española a través de sus infraestructuras eléctricas.

AFBEL representa la voz agrupada del sector industrial en el ámbito de los equipamientos para redes eléctricas en Alta y Media Tensión frente a las Administraciones Públicas, las instituciones y la Sociedad en general.

Las empresas asociadas de AFBEL se caracterizan por disponer de una gran capacidad tecnológica, un altísimo nivel de calidad en su oferta de productos y servicios y dilatada experiencia internacional.

En 2017 las empresas asociadas a AFBEL sumaron en su conjunto un volumen de facturación de unos 3.800 M€ y dan empleo directo a más de 15.000 personas a nivel nacional (más unos 15.000 empleos indirectos).

https://afbel.es/

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Renovar y modernizar la web de AFBEL, respondiendo a criterios de visibilidad, posicionamiento y facilidad de uso. La nueva web se ha enfocado hacia la Alta y Media Tensión, vertebrada en una serie de comités que agrupan a los fabricantes y suministradores de distintos subsectores de la asociación.

DESAFÍO

Potenciar la notoriedad y visibilidad de AFBEL como player de la industria y única VOZ de los fabricantes de Bienes de Equipo Eléctricos. Un segundo objetivo es difundir el protagonismo de AFBEL en el ámbito de la electricidad cuyos asociados han generado 30.000 empleos directos e indirectos en España en 2017.

RESULTADOS

La nueva web y creación de perfiles sociales se han diseñado para dar a conocer el importante papel que la asociación AFBEL juega en descarbonización de la economía a través de la electrificación.

Casos de éxito IMEDIA