Fenie Energía_logo

Feníe Energía S.A. es una compañía comprometida con el desarrollo sostenible y la mejora continua. Frente a los retos presentes y futuros que presentan la protección del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, Feníe Energía ha implantado una serie de Sistemas de Gestión para lograr nuestros objetivos de sostenibilidad y excelencia en el servicio.

Sus Sistemas de Gestión están basados en normas de prestigio, reputación y validez internacional (Estándares UNE-EN ISO) que han permitido a la compañía convertirse en una organización de referencia en cuestiones tan importantes como el medio ambiente, la eficiencia energética y la satisfacción de nuestros clientes, cada vez más exigentes con los servicios y productos comercializados en el mercado.

www.fenieenergia.es

youtube  twitterfacebook

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Ante una situación de aceleración del incremento de los precios de la luz que está impactando tanto en los consumidores como en la competitividad de la economía, y dadas las drásticas medidas que Feníe Energía se ha visto obligada a adoptar y que influirán directamente en su red comercial, clientes finales y empleados, se toma la decisión de apostar por una agresiva campaña de comunicación que, además, consolide su posicionamiento.

DESAFÍO

Una campaña de Comunicación y Redes Sociales integrada y orientada a generar visibilidad de su denuncia de la situación, apoyo a los consumidores, colaboración con otros colectivos, mientras potencia su diferenciación y propuesta de valor como líder de opinión en energía, avalada por su excelente trayectoria. La prensa objetivo son medios generalistas, económicos y especializados. En Redes Sociales la estrategia se centra en captar nuevos influencers.

 

RESULTADOS

Elevada cobertura en medios económicos con entrevistas como la de Expansión, Rueda prensa en Matelec fomentando el autoconsumo entre los instaladores y profesionales del sector y Presentación de Resultados y líneas de actuación al mundo empresarial y prensa financiera con inmejorable alcance. La renovación de su patrocinio de la Vuelta Ciclista también acaparó los titulares en medios generalistas, deportivos y sectoriales.

.

 

Casos de Éxito IMEDIA

SALA DE PRENSA