Turboiber

TURBOIBER ELEVACIÓN una empresa con más de 45 años de experiencia en la fabricación y distribución de maquinaria de elevación tanto de personas como de materiales tales como montacargas, elevadores y plataformas elevadoras motorizadas para los sectores de construcción, industrial y residencial.

Con sede central en Madrid, a lo largo de estos años, ha abierto varias delegaciones a nivel nacional (Cataluña, Andalucía y Aragón) e internacional (Colombia, Marruecos, Brasil, Francia, Reino Unido, Canadá, Chile y USA).

Cuenta con un parque de maquinaria de elevación de más de 1000 equipos, cuya variedad de sistemas de elevación (hidráulico, cable o piñón-cremallera), capacidad de carga, uso previsto y dimensiones permite satisfacer los requisitos específicos de cada instalación y/o cliente.

Para la instalación y mantenimiento de las máquinas Turboiber cuenta con un equipo propio de más de 100 trabajadores, con una alta cualificación y experiencia, tanto en la compañía como en el sector de la maquinaria de elevación.

La consecución anual de los certificados, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, avalan su experiencia, haciéndola única en el mercado de la maquinaria de elevación.

Con un promedio anual de 250 proyectos de instalaciones de maquinaria de elevación, en los últimos años Turboiber Elevación, S.L. ha estado presente a nivel nacional en proyectos como Edificio España, Torre Sacyr, Catedral de la Almudena, Sede BBVA, Planta de Regasificación en Sagunto, Dragados Offshore y el Puente de la Constitución en Cádiz. A nivel internacional le avalan, entre otros, los proyectos en Mina Toquepala en Perú, Cementera en Oruro – Bolivia y Planta Termosolar en Atacama – Chile.

youtubetwitterfacebookfacebook

Casos de éxito IMEDIA

SALA DE PRENSA