
Con sus productos de alta calidad, SCHOTT Solar hace posible aprovechar el potencial prácticamente inagotable del sol como fuente de energía renovable. Con este fin, SCHOTT Solar produce componentes fundamentales para aplicaciones fotovoltaicas y centrales solares de tecnología cilindro-parabólica considerándose un líder del mercado y tecnológico en este campo.
SCHOTT Solar es una filial de SCHOTT, un consorcio tecnológico internacional líder en los campos del vidrio especial y la vitrocerámica. Con una experiencia de más de 130 años de competencia destacada en cuanto a desarrollo, materiales y tecnologías, la empresa ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y soluciones inteligentes. SCHOTT es por ello un partner innovador para muchos sectores, p. ej. las industrias de aparatos domésticos, farmacéutica, electrónica, óptica, de automoción y de aviación.
SCHOTT tiene el objetivo de convertirse con sus productos en una parte importante de la vida de las personas apostando por las innovaciones y el éxito sostenible.