Social Media

La comunicación en las redes sociales exige un elevando conocimiento del sector. La especialización de IMEDIA garantiza una gestión eficaz de la presencia de la marca en las redes sociales.

La Web 2.0 y las redes sociales son herramientas de las relaciones públicas que, bien gestionadas, pueden llegar a ser muy eficaces. Con ellas, las empresas son capaces de generar un verdadero diálogo con sus potenciales clientes, un diálogo interactivo y bidireccional. ¿Y esto en qué se traduce? En que las empresas tienen la posibilidad y, por qué no, también la obligación, de ofrecer unos servicios adaptados a cada uno de los públicos a los que se dirigen, a conocerlos mejor y a mejorar la calidad de sus servicios.

Y es que, el éxito de un Plan de Social Media reside en llamar la atención de los usuarios ofreciéndoles los contenidos que verdaderamente les interesan, con lo que, poseer un valor añadido, un elemento diferenciador, es más importante que nunca.

Creamos, optimizamos y gestionamos los perfiles de tu empresa

  • Estudiamos tu marca, tu mercado, tu público y sus características.
  • Desarrollamos una estrategia adaptada a cada plataforma social.
  • Optimizamos tu web para que la difusión y el alcance de tus contenidos aumenten en redes sociales (Social Media Optimization, SMO).
  • Gestionamos y optimizamos tu Reputación Online (ORM): Escuchamos, analizamos y realizamos un seguimiento de lo que tu comunidad habla sobre ti, preocupándonos por sus necesidades.
  • Elaboramos y difundimos contenidos interesantes para tus seguidores, mejorando tu Engagement.
  • Realizamos Informes periódicos sobre tu presencia en redes sociales.
  • Tu imagen de marca se da a conocer

    Unirse a “la gran conversación” es el primer paso para interactuar con tu público y formar parte del imaginario colectivo

  • Notoriedad y Confianza

    Generar contenidos relevantes para tu comunidad lleva a tus usuarios a compartirlos y a recomendar tus productos/servicios (Buzz Marketing)

  • Fidelizamos a tu comunidad

    Escuchar a tu comunidad e interactuar con ella de forma activa te permitirá conocer de primera mano sus necesidades y satisfacerlas de la mejor forma posible

  • Mejora tu posicionamiento en buscadores

    Google se basa en las redes sociales para orientar sus resultados de búsqueda, y es que las redes sociales son ya el principal factor SEO

  • Tu tráfico web aumenta y por ende, tus ventas

    Si generas contenidos interesantes cada vez tendrás más visitas, las cuales, bien gestionadas, se traducirán en un mayor número de ventas